divendres, 30 de maig del 2014

La sesión que desembocó en una sesión Pin-up



Pues sí... la verdad es que teníamos pensadas una serie de fotos para hacer con Laura, pero cuando empezó a desembarcar toda la cacharrería que llevaba y vimos un top maravilloso de cuadritos, cambiamos de planes!! ese top lo combinamos con un sombrero y con unos zapatos que también traía, y decidimos hacer una divertida sesión Pin-up al estilo "Som Com Som".
Gracias Laura por la sesión y por tu imaginación.
Para intentar dar un tono "retro", le hemos querido dar un colorido similar a las fotografías de William Egglestone. Qué quién es??? A parte de ser mi fotógrafo favorito de "no-desnudos", es un señor que logró vender una foto de un triciclo por 6 Millones de EUR, qué cosas........

Si hay una cosa que estamos aprendiendo en las sesiones, es lo que hacemos los unos por los otros. En nuestra sesión de alta montaña, nuestra modelo pasó frío (http://somcomsomfoto.blogspot.com.es/2014/05/aventurat-lo-desconegut.html), pero aguantó estoicamente... incluso la tuvimos que reanimar en una ocasión con mantas (es broma), y por otro lado en la sesión con Laura, el día medio nublado provocó esa situación de "ressol" que molesta tanto a las personas que tienen ojos claros, y la pobre aguantó también como una jabata.
Gracias Blanca y gracias Laura por compartir con nosotros esta experiencia tan bonita. Esperamos poder haberos respondido en la misma medida.
Recordad que siempre estamos abiertos a conoceros y a realizar sesiones con aquél/aquella que esté interesad@. Os animáis?


Si vols saber més del nostre projecte, visita'ns a 
somcomsomfoto.blogspot.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada