diumenge, 18 de gener del 2015

Decidida


... esa es la descripción que yo haría de la primera vez que interactué con Lorena.
Una persona decidida, que tiene claro lo que quiere y mirará, informará e investigará para conseguir lo que quiere; ojo, no me malinterpretéis, estoy hablando de una virtud!! :)
Creo que es muy importante en la vida tener claro qué se quiere, tener una meta, ya sea a corto, a medio o a largo plazo, pero tenerla. Por qué es importante? porque nos permite seguir adelante, progresar en la vida, ir más allá, hace que nuestro paso por la vida no sea un mero trámite, alguien que ha pasado sin dejar huella.
Una vez conocida en persona, Lorena no defraudó... es una persona que ha sabido sobreponerse a algún "problema" que la vida le ha puesto, se ha sabido adaptar, y lo más importante, ha sabido aceptarlo y eso le permite hoy día (entre otras muchas cosas) disfrutar de su trabajo actual y con su trabajo actual.
Creo que entre todos encontramos algo que la hizo sentirse definida y que intentamos plasmar aquí: un taller de costura y tela de leopardo :)
Como resumen, podemos deciros que QUEREMOS QUE SEÁIS MÁS LORENAS!!!

- Modelo: Lorena G
- Ubicación: Espacio-Taller UNE TU CREATIVIDAD (http://www.facebook.com/pages/Espacio-Taller-UNE-TU-CREATIVIDAD/148063221926188) Se trata de un centro cultural que hay en el centro de Cornellà, que amablemente nos ha prestado sus instalaciones para colaborar en nuestro proyecto. GRACIAS!



No olvidéis darle al “me gusta” de nuestro proyecto para estar siempre al día: http://www.facebook.com/SomComSomFoto

Si vols saber més del nostre projecte, visita'ns a somcomsomfoto.blogspot.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada