dissabte, 9 de maig del 2015

¿Sigues la moda, o la moda te sigue a ti?



¿Sigues la moda, o la moda te sigue a ti?
Qué pregunta, verdad?
Nos guste o no, siempre seguimos la moda, estamos obligados a hacerlo...
Cómo? que no te has dado cuenta?
Por un lado, parece casual que todas las marcas acaben haciendo estampados y ropas muy similares cada temporada: los tejidos fosforitos, los tejanos lavados a la piedra, los tejanos super-altos de la cintura; sigo......?
Por otro lado, en función de la talla que tengas, estás obligado a ir siempre a determinadas tiendas, no pudiendo escoger entre toda la ropa que te gustaría; creo que much@s coincidiréis conmigo que, además, varias de las grandes marcas de ropa españolas son las que nos ponen la zancadilla, esto son los ZARAs, los Springfields, los Massimo Duttis, o el extraño caso de Mango, que tras darse cuenta, casi endereza su error, pero lejos de admitirlo, crea una compañía específica para tallas grandes... no comment.......
Señores, por qué no se fijan en las grandes marcas americanas, donde existen TODAS las tallas? Hablamos desde las prestigiosas POLO o TOMMY llegando al equivalente de ZARA, GAP.
PS: supongo que he generalizado bastante, y me he centrado en pocas marcas; el motivo era no hacer un texto demasiado extenso... :)

Qué opináis? Seguís la moda, o la moda os sigue a vosotr@s?

- Modelo: Gustavo Núñez
- Ubicación: Espacio-Taller UNE TU CREATIVIDAD (http://www.facebook.com/pages/Espacio-Taller-UNE-TU-CREATIVIDAD/148063221926188) Se trata de un centro cultural que hay en el centro de Cornellà, que amablemente nos ha prestado sus instalaciones para colaborar en nuestro proyecto. GRACIAS!


No olvidéis darle al “me gusta” de nuestro proyecto para estar siempre al día: http://www.facebook.com/SomComSomFoto

Si vols saber més del nostre projecte, visita'ns a somcomsomfoto.blogspot.com

instagram.com/somcomsomfoto

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada