dissabte, 1 de novembre del 2014

Aclaraciones, Ventajas, Inconvenientes...


Aunque creáis que esta entrada es algo diferente al resto, comentaros que quizá en apariencia, pero no en fondo, pues lo que intentaremos desde este escrito es, como siempre, intentar ayudar aunque sea un poquito tanto a nuestros seguidores como a la causa fin que perseguimos, dejar claro que TOD@S, seamos como seamos, somos bellos.
El título describe lo que vamos a comentar en referencia al proyecto Som Com Som, que intentará reflejar aquellas experiencias que hemos ido viviendo a lo largo de estos meses, y que a más de una persona le chocará leer.
- Aclaraciones: Es posible que veáis en alguna de nuestras fotografías que no aparecen desnudos, pero os podemos asegurar sin lugar a dudas que sí lo son, todas, sin excepción; eso no quita que lo que se pueda llegar a ver en alguna fotografía sean insinuaciones, o como la que ilustra este artículo, una imagen aparentemente "textil".
El tipo de fotografía que queremos ofrecer son desnudos por un simple motivo: queremos demostrar que somos bellos tal y como somos, sin photoshops, sin retocar las imágenes, siendo como tú eres, tal cual...
- Ventajas: Este punto está relacionado con las aclaraciones, y enseguida veréis porqué; en nuestras sesiones siempre vamos un mínimo de dos fotógrafos (salvo raras excepciones), y eso es algo ventajoso para el/la modelo pues de una misma situación se consigue más de un punto de vista, y eso es sencillamente maravilloso pues el/la modelo consigue muchas más fotos para su portfolio (al igual que nosotros). Muchas de las fotos que realizamos es posible que nunca las lleguéis a ver publicadas (http://somcomsomfoto.blogspot.com/search/label/fotos), pues para nosotros lo principal es lo que acordamos en el contrato que firmamos con los modelos donde se cita explícitamente qué se quiere mostrar en las fotos y qué no (cara, pechos, etc), pero eso no implica que el/la modelo se lleven esas fotos igualmente (y que luego libremente publique o no esas imágenes).
- Inconvenientes: Este punto tiene trampa... simplemente lo hemos añadido para remarcar que, efectivamente, las fotos son de desnudos :)

Si vols saber més del nostre projecte, visita'ns a somcomsomfoto.blogspot.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada