divendres, 24 d’octubre del 2014

Bienvenida Marta!

Hola a tod@s,
hemos sumado una nueva miembro a nuestro grupo de Som Com Som.
Se trata de Marta, que nos ha preparado una excelente introducción, para que la conozcáis tod@s, y que podéis leer a continuación:

Mi nombre es Marta y soy una joven fotógrafa amateur de Barcelona, enamorada de la fotografía y del arte en general.
Desde jovencita, siempre he tenido una cámara en las manos para poder plasmarlo todo en fotografía y llevo unos cuatro años haciendo retratos, aprendiendo de forma autodidacta.
Dentro de estos cuatro años, llevo uno dedicándome casi exclusivamente al mundo del desnudo artístico.


Me gusta estar constantemente aprendiendo cosas nuevas y usando nuevas técnicas para acabar de encontrar mi estilo y poder plasmar mi forma de ser y mi visión del mundo en cada una de las sesiones que hago.
Un día buscando fotografías de desnudo para inspirarme encontré las sesiones de Som Com Som y descubrí su proyecto, el cual me pareció muy interesante y me puse en contacto con ellos. Hablando con Àlex me contó un poco más sobre lo que hacía junto a Desirée y a Laura, y aún me pareció más interesante. Posteriormente me propusieron formar parte del proyecto y decidí unirme a ellos para poder aportar mi granito de arena dentro de este mundo de la
fotografía de desnudo y estoy encantada de estar aquí, poder conocer gente estupenda dentro de este mundo y de poder seguir aprendiendo cada día un poquito más.




Aunque mi estilo de fotografía ha ido cambiando con el tiempo, actualmente es bastante natural; no me gusta que el resultado se vea forzado y, sobretodo, me gusta que las/los modelos con los que trabajo se sientan siempre cómodos y se dejen llevar, creando un ambiente de confianza y respeto, para poder conseguir este efecto. Además, me gusta ser muy profesional y exigente conmigo misma, tanto en el proceso de la sesión como en el posterior proceso de retoque.

Dicho todo esto, será un placer trabajar con todos vosotros y estoy deseando empezar :)

Pues bienvenida Marta!
A continuación os dejo alguna imagen más de los trabajos de Marta, y unos enlaces por si queréis conocer más su obra:
http://www.facebook.com/NayzethFotografia
https://500px.com/nayzeth
https://www.litmind.com/nayzeth/profile









Si vols saber més del nostre projecte, visita'ns a somcomsomfoto.blogspot.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada