divendres, 6 de març del 2015

Bienvenida Mercedes!

Hola a tod@s,
hemos sumado una nueva miembro a nuestro grupo de Som Com Som.
Se trata de Mercedes, que para que la conozcáis tod@s, nos ha preparado una divertida entrevista/presentación que podéis leer a continuación y donde veréis que hay una serie de características que tiene en común con Som Com Som:

¡HOLA! Soy Mercedes y vivo en un precioso pueblo llamado Malgrat de mar (Barcelona).
Nacida en Marzo de 1988, me dedico a la fotografía desde Septiembre del 2013.
Soy una apasionada del mundo fotográfico, ya que me relaja, aprendo de las pequeñas cosas que fotografío y además conozco nuevas personas y lugares.

De momento, me dedico a todo estilo fotográfico, hasta encontrarme muy a gusto con un solo estilo (o varios, nunca se sabe), todos los estilo me proporcionan algo, tanto en aprendizaje como en sentimientos.
Soy una persona que le gusta las cosas sencillas, la luz natural que nos proporciona el sol y la naturalidad de las personas que se atreven a enamorar el objetivo de mi cámara!





¿HAS REALIZADO ALGÚN PROYECTO PROPIO?

Sí, durante el verano del 2014 se me ocurrió una idea para un proyecto, algo que no lo veía en el mundo fotográfico, ni en la televisión y menos en revistas.

Un proyecto llamado ''Love Your Curves'' dedicado a todas esas chicas del mundo real, de buenas curvas y tallas grandes.
Chicas sin retoques de Photoshop y orgullosas de sus quilos de más.
Hoy en día, el proyecto viaja por diferentes poblaciones de Catalunya, sobre todo provincia de Barcelona y Girona, enseñando cuerpos reales y sin retoques.







¿CON QUIEN HAS TRABAJADO O COLABORADO?

Desde que he comenzado en Septiembre del 2013 hasta la actualidad, he trabajado para EMAV junto a TV3 para la Marató de TV3 del 2013, YES WE CAMPUS UNICEF ESPAÑA y OFFERUM ESPAÑA por Sant Jordi 2014 y con LOLITAS TALLAS GRANDES para promocionar su ropa de tallas grandes.

Este 2015, comenzaré a trabajar junto a SOM COM SOM, en un precioso proyecto (de los que me gustan a mí), natural como la vida misma, en el cual personas de la calle posan delante nuestras cámaras como el día que han nacido, desnudos.
Me parece muy interesante el tema y sirve para intentar que el tema ''desnudo'' deje ser un tema tabú hoy en día entre las personas, que se muestren tal y como son.






¿DONDE PODEMOS VER TUS TRABAJOS?

En las redes sociales:
Facebook: M.MERCEDES FOTOART
Instagram: @lacamarademerchu
Twitter: @MM_Fotoart


Espero que todos participéis y os esperamos para este gran proyecto.
¡Saludos y millones de besos!
  
Muchas gracias por tu presentación, y bienvenida al proyecto :)




No olvidéis darle al “me gusta” de nuestro proyecto para estar siempre al día: http://www.facebook.com/SomComSomFoto

Si vols saber més del nostre projecte, visita'ns a somcomsomfoto.blogspot.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada